Hola a tod@s !
Estamos atravesando uno de los momentos de mayor crisis y convulsión a nivel mundial .
Desde la aparición del Covid19 , recibimos cada día mucha información y muchas cifras , sobre el número de contagios , y lamentablemente de fallecidos también.
Es por eso que debemos nosotros mismos establecer unos límites o filtros ahora que la carga de noticias es tan masiva y alarmante .
Para no caer en una excesiva saturación sobre la información , hoy vengo a plantearos una reflexión , que nos sirve para tod@s , independientemente de cual sea el lugar dónde vives , ahora estamos ante una situación extrema , y a la vez nueva.
Es en estos momentos dónde nos damos cuenta de muchas situaciones que no nos hacen sentir bien, o cómod@s.
Ahora , cuando no tenemos la posibilidad de agilizar el paso de los días , es cuando podemos toparnos de bruces , con aquello que no nos resulta tan agradable de nosotros mismos o de nuestra vida .
Si estás atravesando un proceso de cambio personal , es bueno hacerte presente en él , atendiendo la parte espiritual.
Descuidar nuestros hábitos en momentos así , hace más fácil que nos dejemos llevar por malas decisiones , o caer en estados de mayor ansiedad.
Algunos retoman prácticas que habían dejado de lado y que les ayudan a conectar con sus energía superior.
Hay otras personas que o bien por desconocimiento , o por falta de interés o gustos no conocen estas prácticas que les pueden ayudra tener un seguimiento más ligero de su día a día , logrando así mayor conexión.
Es en momentos cómo el de ahora , que nos damos cuenta de que valiosa es la vida y de cómo muchas veces no “vemos” la grandeza de lo simple .
En el sentido espiritual de la vida , podemos tomar esta situación , cómo una maravillosa oportunidad de cambio a nivel interno , cómo un momento en el que podemos y debemos hacer un balance acerca de aquello que nos nutre y aquello que debemos desechar de nuestras vidas , para aligerar nuestro camino en el plano de la tierra .
¿Y tú ; ¿cómo te estás sintiendo en esta etapa de crisis ? cuéntame si eres de l@s que hacen pilates , caminan , o leen para sobrellevar con mayor energía los días de confinamiento .
¿ De qué manera estás asumiendo internamente esta situación ?
¿ Llevas la cuenta de tu conexión interna ?
Comparte con tus amistades o familia si te gusta este artículo y te puede ayudar 😀
Os leo
besos , luz y progreso