Para qué sirve una Consulta de Cartas

Para qué sirve una Consulta de Cartas

A través de la consulta de Tarot puedes obtener un punto de apoyo objetivo, un momento de desconexión del ruido de tu mente.

Durante el tiempo de consulta la persona también se está descargando de una gran cantidad de energía que es liberada tan sólo por el hecho de las propias expectativas que todos tendemos a crearnos, y que nuestro cuerpo ejecuta y libera o segrega con nuestras propias hormonas, lo que nos lleva a que nuestro estado de ánimo varíe, porque digo esto? Para las que me preguntáis porque cuando os digo que os siento cargadas, densa la energía os recomiendo cositas para eliminar esa energía pero es importante explicar que muchas veces nosotros mismos nos llevamos a Estados de ánimo por no atendernos correctamente.

Siempre recomendable que no me deis más información de la que os pido,, (nombre, fecha u horóscopo) para no influir en la sesión.

Una consulta de Tarot debe ser siempre, un tiempo invertido en pro a tu propia conciencia, análisis, resolución, creación, crecimiento espiritual.
Te recomiendo que cuando estés en consulta te permitas que la energía fluya, disfruta!

Tu energía es muy poderosa.

Bienvenida!!!!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito