RECUERDA

Reconocer el ruido de nuestro pensamientos y el impacto de nuestras experiencias pasadas , nos ayuda a liberar cargas tanto a nivel etéreo cómo a nivel mental y psicológico .

El proceso de desarrollo espiritual no está ” separado” de nuestras cualidades , defectos y nuestra condición cómo seres humanos .

Tomar conciencia y comprender nuestros mecanismos internos para no tener que lidiar con nuestros “fantasmas” , tiene un efecto sanador y te ayuda a hacer las paces contigo y a entender que tu mente está ahí no para boicotearte , sino para ” hacerte caso ” y recibir tus instrucciones .

Este proceso  de claridad y de conciencia de tu condición no tiene  un tiempo estipulado ni hay normas o reglas a seguir .

Cada uno de nosotros somos seres únicos y todos debemos reconocernos desde un estado de amor , compasión y perdón .

Esto es fundamental si de verdad queremos transformarnos desde el amor , para así reconciliarnos con nuestra vida y poder crear la realidad  que merecemos , libres de apegos y tendencias negativas que nos impiden avanzar .

Durante esta fase de crisis existencial ,  te das cuenta de lo mucho que te has influido , por causa de emociones que no has sabido gestionar y que no has parado a sanar  por el motivo que sea .

Las emociones son indicadores pero muchas veces nos acostumbramos a mantenerlas y se adhieren a nuestro sistema tan fuerte y tan profundo que atravesarlas y tomar el tiempo y el trabajo para sanarlo , muchas veces se nos hace cuesta arriba .

Esta tarea de IDENTIFICAR cuales emociones te están limitando  y tomar acción , es una tarea que debes asumir tú mism@ desde el sentimiento más profundo de merecimiento , de perdón .

Simplemente con sentir profunda y honestamente , te vas a liberar incluso sin darte cuenta de las reacciones que antes formaban parte de ti y de tu día a día .

Con una simple pero firme decisión de cambio , puedes y vas a lograr crear la manera de mantenerte COMPROMETIDO con tu intención se SOLTAR y SANAR.

Tómalo cómo lo que es en realidad ;  el primer paso a tu LIBERACIÓN PERSONAL , la puerta que vas a abrir es sólo el comienzo de un camino de auto- sanación , y que a medida que lo atravieses y lo experimentes ,  te esperan grandes recompensas ; AMOR PROPIO , ESTIMA , VALOR , SERENIDAD , COMPASIÓN , PERDÓN , GRATITUD , UNIDAD , COMPRENSIÓN , FE INQUEBRANTABLE , CONFIANZA , MERECIMIENTO , ACEPTACIÓN.

El estado de conciencia de tercera dimensión , no se refiere a un lugar físico , sino a un plano de conciencia , un estado mental .

La tercera dimensión está ligada al mundo material , desde este estado la persona vive la vida más apegado a lo material , a lo externo , sin hacerse cargo de sus emociones y pensamientos , sino que manifiesta sus emociones y el derivado de  su condicionamiento de manera automática , y reactiva y repetida.

Esta fase te regala mucho conocimiento acerca de ti mism@ , y a partir de tomar conciencia del mismo , comenzarás a trabajar en  tus heridas , a entender lo que te sucede , a aceptarlo y a permitirte sanar tu relación contigo mismo , con el resto  y con la vida en su sentido más amplio.

Una de las cosas más importantes será entender que debes reconciliarte y permitirte verte a ti mismo , con tus emociones al descubierto ; la vulnerabilidad no es sinónimo de debilidad sino todo lo contrario ; hacerte cargo de tus heridas y condicionamiento es un paso personal  y muy importante , que implica coraje y valentía , así que sentir todas esas emociones está más que permitido ; es necesario sentarte con tu oscuridad si deseas iluminarla.

Date el permiso , y el regalo de permitir auto-curarte , de comprender tu naturaleza humana , y divina .

Las emociones van a encontrar su lugar de salida , y los valores adquirirán mayor importancia , a partir de que te des el permiso de atravesar todo , sin juzgarte y sin hacerte daño .

Más adelante , y a partir de que hayas tomado más conciencia de la etapa ” TERCERA DIMENSIÓN” desde la que te mueves u operas , se abrirán para ti muchas otras puertas y canales , que te van a permitir reconciliarte poco a poco con todas las experiencias ,hechos  y traumas de tu pasado .

No temas , esto forma parte del camino y viene a liberar tu alma para poder sanar para  crecer y expandir tu  conciencia.

Haz las paces contigo y no te atormentes pensando que debes correr o que estás por detrás o por delante de otros .

Esto es sólo una ilusión ; no permitas que la emoción del miedo frene tu potencial ; estás creciendo y te estás liberando y todo va a ir encajando , poco a poco y en el momento justo.

×
×

Carrito