Mi nombre es Tania  , nací y pasé  los primeros años de mi vida en mi tierra  natal  ; Galicia ,  y actualmente  resido  en Cataluña , Barcelona.

Mi misión es ayudar a los demás a crecer a sanar y conectar con su parte más profunda , a  través de la  labor espiritual y mediante herramientas cómo el Tarot , la canalización y la videncia espiritual ,  las cuales desarrollo y manifiesto durante las  sesiones o consultas de cartas , entre otros .

Cuando consulto con las cartas ,  me apoyo en el  movimiento  y contacto visual de  la baraja y de esa manera canalizo y  retransmito  lo que veo en consulta.

Mi primer contacto activo con la baraja de Tarot   fue hace 18 años.

Fui  «iniciada»  en este arte milenario  , hace ya 18 años  de la mano de una sacerdotisa que supo ver  esta » gracia» o afinidad espiritual  en mi astral y quien me empujó a dar mis primeros pasos en el camino de servicio y ayuda a los demás mediante estas habilidades , don o talentos .

Desde ese momento no he dejado de hacerlo , excepto durante una etapa en la que me dediqué a ganarme la vida a través de otros trabajos y cargos que ocupé en distintas áreas de sectores ajenos al campo holístico o  al crecimiento y desarrollo espiritual .

Mis comienzos dentro del campo espiritual cómo ámbito profesional ,  fueron similares a mi «bautizo» ,  pero  no tuve la oportunidad de contar con el apoyo  de  un mentor/a  en el campo espiritual .

 Más adelante me pusieron en el camino a personas que me dieron un punto de partida a nivel espiritual y a través de las cuales aprendí diferentes enseñanzas y técnicas para mi propio desarrollo en el campo de la videncia .

 En la vida necesitamos el transcurso o la guía de otras personas a pesar de que  en el ámbito del desarrollo espiritual no siempre confluyen todos los  elementos a favor de la persona  ,  esto también forma parte del proceso para muchos de nosotros .

Comprendí muchas  cosas y me di la oportunidad de avanzar , eso  me enseñó también , que algunos de los caminos recorridos debía transitarlos en soledad , y que todo sucede en el momento justo ; que nada es eterno en esta vida y que todo es un constante fluído dentro de uno mismo , y así en nuestra realidad personal o individual .

Todo aquello fue  y sigue siendo una gran escuela y enseñanza a nivel personal ; me obligó a crecer estudiar y canalizar esta condición ,tratando de hacerlo desde el mayor amor y honestidad  , ya que esta labor , en mi caso ha supuesto procesos  sensibles  de transformación profunda a nivel espiritual  físico y psicológico .

Esta condición   no es algo que podamos manifestar  en servicio » 24 horas al día» , nada más lejos de la realidad ; es algo dado y entregado con un simple propósito de servir a los demás , y conjugar y aprender a convivir con ello , y eso supone crear unas condiciones para hacer de ello algo hermoso , ya que realmente es gratificante el  poder ayudar a los demás pero requiere de sacrificios y atenciones concretas hacia uno mism@.

Esto   me ha ayudado a entender el significado de las necesidades básicas y las distintas etapas del ser humano y sobretodo aceptarlo y asimilarlo , me ha ayudado a liberarme a nivel personal y  conocer y aprender de muchas personas.

Desde ese momento mi recorrido profesional en el mundo espiritual ,  se ha enfocado en desarrollar mis facultades para poder transmitir con claridad los mensajes información o sugerencias que transmito durante las sesiones ; a mis espaldas años y horas y horas  en consulta  en distintos gabinetes teléfonicos de Tarot en españa y también de manera presencial , en los que he tenido la bendición de poder ayudar a bastantes personas que han acudido a mi trabajo cómo apoyo , guía o para clarificar diferentes situaciones , problemas , crisis personales , entre otras cuestiones .

¿Videncia espiritual ,  clarividencia  o mediumnidad ? en lo personal no tengo  interés ni una necesidad personal  de «catalogar» o «etiquetar»  esta condición puesto que esto es algo que  Dios  o la Divinidad nos entregó , (no nos pertenece)  ;  y  por tanto nos puede ser retirada ,  siempre que no hagamos un buen uso de la misma .

 Mi  propósito  es seguir   evolucionando  cómo ser humano y a nivel espiritual para poder ayudar a los demás a través de los servicios que ofrezco  y de mi experiencia al frente de mi trabajo dedicación y canalización .

 Las manifestaciones  espirituales me han acompañado desde que tengo recuerdo , más o menos desde los 7 años hasta la actualidad , he atravesado por distintas experiencias personales  , algunas dolorosas y complicadas , pero todas ellas tenían que suceder , para traerme al momento actual .

Todo ello me ha ayudado a entender y  a avanzar a nivel personal y espiritual  hasta la actualidad , y me siento muy agradecida por todo mi recorrido y por todo aquello por lo que he atravesado .

¿te gustan las lecturas de tarot ? , ¿ que te  » echen las cartas» , cómo   elemento de apoyo ,  crecimiento personal , guía , claridad , reflexión  , desarrollo espiritual , despejar dudas y obtener respuestas que te ayuden de una manera sana y enfocada a tu evolución  y adelanto personales ? ,   si en  tu camino espiritual deseas obtener informaciones  y  respuestas  a  través de las cartas o de las inspiraciones espirituales espontáneas y la canalización , estás en buen lugar, será un placer atenderte , eres bienvenid@  a este lugar de encuentro dónde nuestras Almas tienen un espacio para conectar y crecer .

 Gracias por formar parte  de esta pequeña gran comunidad , dónde podrás leer contenidos de crecimiento personal , disfrutar de meditaciones guiadas , o leer artículos relacionados con vida consciente , naturaleza , entre otros tantos .

Deseo que tu experiencia sea beneficiosa , disfruta de tu espacio TAROTYALMA.

Luz y Progreso

Cerrar menú
×
×

Carrito