Cómo se siente vivir en  los distintos  tipos de conciencia y cómo reconocerlos

Cómo se siente vivir en los distintos tipos de conciencia y cómo reconocerlos

Al igual que sucede con el Universo  y sus distintas  dimensiones , nosotros , los seres humanos ,  nos manejamos en esto de » vivir » de maneras muy diferentes  y a la vez lo hacemos en frecuencias diversas .

Dependiendo del momento y de nuestras elecciones nos estaremos moviendo  en diferentes planos de conciencia .

Estas vivencias y acciones se pueden experimentar para unos , de manera digamos natural , o bien podemos ir atravesando de una a otra , en función a cuales sean las herramientas  de que disponemos en ese momento y de lo que en ese momento estemos preparados o no ,  para accionar .

En el caso de las dimensiones de conciencia , hablamos  de 3D 4D y  5D.

A pesar de que todos nosotros estamos habitando un lugar , tiempo y espacio en común , naturaleza , horarios , leyes , y todos aquellos factores que nos rodean , poseemos diferentes formas de interpretar la misma situación , cada uno de nosotros .

Digamos que la percepción de lo que sea que esté aconteciendo en nuestras vidas , no lo vamos a percibir desde la misma atención , raíz o manera si vivimos en un estado de conciencia 3D que si lo hacemos desde una 5D.

  • Vivir en 3D o con una Conciencia 3D :
  • Vivir en este estado de conciencia hace que te sientas digamos separado del resto , vives en una actitud defensiva , dónde sientes que compites , o que vives muy marcado e influenciado por tu trabajo , tus pertenencias materiales , es decir tu formas parte de ello , no estás viviendo desde una visión mas amplia , sino basada en las satisfacciones que recibes del exterior
  • Las cosas las ves más cómo coincidencias
  • Tu satisfacción se siente en temas cómo tu estatus o el dinero que ganas

Vivir en 4D o con conciencia 4D:

-Vivir en 4D

-Vivir en 4D hace que experimentes momentos de alta conexión espiritual contigo mismo , tienes revelaciones , y muchas veces , experimentas resistencia o boicot a la hora de soltar con todo lo que te ata o que hace que puedas saltar del 4D al 3D con relativa facilidad , puesto que ahora , tienes mayor contraste en las sensaciones .

Cuando te abandonas al 3D desde aquí , es más fácil que puedas sentir bajones etc , pero una vez que este estado de conciencia llega , cambia de manera profunda tu forma de vivir y entender la vida .

Sientes la profundidad de lo que atraviesas , y te importa cuidar de ti y dejar que ese estado prevalezca en tu vibración el mayor tiempo posible .

Este estado te lleva a querer sentirte conectado contigo de una forma más intensa , y puedes notar también molestias físicas , cuando tus pensamientos interfieren de manera negativa en lo que sea que estés haciendo .

Experimentas sincronicidades o pequeños milagros diarios a través de tu vivencia y deseas sentir plenitud sea cual sea aquello por lo que atraviesas .

-Vivir en 5D o con conciencia 5D:

-Alcanzar este estado hace que retroceder al 3D sea muy muy dificíl tal vez .

Sentirse conectado con el 5D es ver el todo en todos .

No sentir juicio ni competencia , dejarse llevar por la felicidad de cada instante , sin predisponerte a nada más .

Sentir unidad o la necesidad de crearla en tu vida , ya forma parte de tu manera de vivir .

Algo así como integrar en tu experiencia humana , la intuición plena y la alegria de vivir .

Te involucras más de manera intensa con y por el bien de todo , empezando por ti mismo .

No existen mejores ni peores en esto del nivel o vibración de conciencia que cada ser humano habita .

Influyen muchísimos factores y cada cual vive de la manera que elige , desea o va conociendo .

Cada alma tiene su propio recorrido su propia misión de vida , y dentro de la propia vida , vamos evolucionando y experimentando por distintos cambios y niveles de percepción .

Y tú en que frecuencia estás vibrando ?

Déjanos tus opiniones o experiencias !

Bendiciones

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito