En este momento estás viendo SUBLIMINAL SILENCIOSO SALUD PERFECTA

SUBLIMINAL SILENCIOSO SALUD PERFECTA

  • Categoría de la entrada:Ayuda

Este audio subliminal silencioso contiene afirmaciones y declaraciones dichas en presente, que mencionan verdades cómo la salud perfecta, la sensación de gozar de un estado mental emocional y energético equilibrado, de estar anclados en el momento presente, y de elevar nuestra energía a un estado más neutral y equilibrado.

Utilizar este audio para dormir, mientras descansas, haces tareas que no necesiten de un estado de alerta elevado, sino más bien relajado. Lo ideal es que te lo pongas para dormir.

La reprogramación cerebral tiene sus efectos en la repetición de la práctica o el hábito pero sumado a esto, en tu día a día debes tratar de mantenerte también con un talante interno que esté enfocado de manera natural a cuidar de ti en todo momento y circunstancia, y el audio junto con sus afirmaciones te refuerza de manera que puedes ir percibiendo en tu cuerpo mental, físico y emocional cambios significativos.

Utiliza este audio para dormir, descansar o realizar tareas que no requieran de una lata concentración cómo conducir o estar en situaciones que requieren una atención.

 

El sonido de fondo que escuchas es mi voz bajo una serie de pistas en una frecuencia binaural, en las que digo afirmaciones en presente cómo “soy la salud perfecta y cada día que pasa me siento más saludable y equilibrad@”.

Utiliza estos audios subliminales durante al menos 21 días para ver los resultados, y no olvides suscribirte al canal de youtube para recibir notificaciones y vídeos cómo este.

Recuerda que este trabajo se complementa a un estilo de vida más saludable y que todo suma.

Tu eres tu mejor inversión siempre.