Orar Meditar Rezar

Orar Meditar Rezar

Cuando oramos , conectamos con una parte profunda y piadosa que habita dentro de nosotros .

Orar en sí mismo, no tiene  por que ser rezar un padrenuestro ,( que también   lo es de hecho) , cómo plegaria ,o mantra .

Orar es  ese puente que precede a ese estado de conciencia , de vacío  ,  dónde el pecho late y el calor del corazón te reconforta , cómo cuando estás acercando tus manos frías , al radiador o cuando el agua caliente recorre tu espalda y te relaja los músculos.

Hay un tipo de placer » divino- corpóreo «en la oración , es un hilo conductor que de momento , elimina el ego y deja fluir el latido de la frecuencia del amor , del perdón , del calor .

Habita mucho más lejano , el sentido de la oración , de lo que sus palabras en sí nos dicen , porque el motor del rezo , adopta todo tipo de dolores aflicciones , pesares , miles de energías vibrando que están tras los momentos en que sentimos que orar nos elevará, que nos conduce a querer purificarnos y que con ello , cambie nuestra frecuencia , y podamos  a través de la oración , elevar la energía y permitirnos ser mecidos en un estado de paz.

 

Lejos del contenido , el agente disparador de las emociones que atravieses orando , siempre irá en frecuencia al corazón que le pongas  .

Rezar , orar , meditar , y tú que rezas , cómo rezas , te gusta orar , meditas y oras así , también ?

 

cuéntanos tu experiencia!

 

Bendiciones

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito