Inspiración Espiritual guiada en forma de Meditación ; Eleva tu Frecuencia y sintoniza con tu Energía más elevada

Inspiración Espiritual guiada en forma de Meditación ; Eleva tu Frecuencia y sintoniza con tu Energía más elevada

  • Categoría de la entrada:Audio
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Hola a Todas y a todos ! muy  buenos días / tardes                                                                       

 

El día de hoy , he querido traeros   este “regalo”  en forma de audio , que viene de la inspiración de mis guías protectores , y que tiene cómo finalidad  facilitarte que puedas elevar tu vibración y tu frecuencia , para así no sentirte desconectad@ de ti mism@  y del momento presente .

En estos tieempos creo que estamos claros en que la humanidad , y el mundo , tal y cómo lo conocíamos , está cambiando a pasos agigantados  , además de que  atraviesa por momentos y situaciones muy convulsas y lamentablemente hay muchas personas que están sintiéndose muy desconectadas , muy perdidas , y con gran sufrimiento físico , mental , espiritual , atravesando momentos de  ansiedad muy elevada y sentimientos de baja energía o baja vibración cómo miedo , ira , rabia , frustración o bloqueo .

Es en estos momentos cuando las personas que nos dedicamos a trabajar a través y mediante el campo espiritual , debemos y  sentimos más que nunca ,  la llamada a compartir nuestras herramientas , nuestros métodos y nuestra misión , al servicio y ayuda al prójimo .

Esta meditación guiada tiene cómo finalidad ayudarte a conectar con tu parte más elevada , con tu energía ; y hay momentos en los que sentimos que nuestra mente , nuestros pensamientos , nuestros bloqueos internos  se adueñan de nuestro control  y nos someten de esa forma a mantenernos bloqueados , agobiados , preocupados etc .

Es por todo  ello que  he querido transmitir estas palabras guiadas ; para que te ayuden a elevar tu campo energético y te puedas sentir en paz , en armonía , en compasión hacia ti mism@, y hacia los demás y puedas de esta manera llegar a un estado de confianza y de atención plena.

Este debería ser nuestro estado natural , pero cómo seres humanos que somos , cómo mortales , tenemos en nosotros infinidad de elementos e influencias  internas y externas , que nos condicionan y que no siempre facilitan el que podamos sentirnos completos , auténticos y armoniosos.

Solo necesitas ponerte cómod@ y en un lugar apartado de ruido , y dejarte  llevar , respirar conscientemente y dejar tu respiración te lleve hasta un estado físico relajado , para poder conectar y elevar tu energía , que es tu auténtica “identidad” .

Espero que te sea de ayuda y que te aporte facilidad , paz y conexión , para que puedas conectar con tu frecuencia ; la frecuencia del amor , y a partir de ahí , elevar tu energía .

Si es de tu agrado y te sirve de alguna manera , no dudes en compartir con tus amigos , familia , pareja , y con tod@ aquel que lo esté necesitando…

 

Te envío un abrazo , amor y luz  y progreso para tod@s ,

Tania

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. TAROTYALMA

      Hola , si deseas una sesión puedes reservarla desde aquí , entrando en la pestaña sesiones, dónde puedes escoger la duración de la consulta , o una consulta por escrito .
      Muchas gracias por tu interés

Deja una respuesta