La Luz de un nuevo día

La Luz de un nuevo día

Un nuevo día es casi a cada momento ;  cuando abres los ojos en la mañana , cuando el amanecer surge del horizonte regalando un bello espectáculo para todas las criaturas terrestres ,  o cuando despiertas de una profunda  siesta  a la hora que sea .

La luz siempre está presente para recordarte que estás aquí .

Cómo cuando miras una luz fuerte o al sol , y al cerrar los ojos , esferas y luces de diferentes colores parpadean dentro .

Has abierto los ojos millones de veces a lo largo de tu vida , y otras tantas los cierras , para repararte durante el sueño , pero aun así la luz siempre se manifiesta .

Abres los ojos y recibes muchos estímulos cada día , pero la mayor parte de ellos provienen de fuentes que no te aportan nada .

Las luces del ordenador , o de tu teléfono , casi siempre apagan la luz que está dentro de ti , así que de sobra eres consciente que la mejor fuente de energía para recargarte es la luz del Sol , y  la luz de la Luna .

Todo es luz porque la luz es sinónimo de vida , y las luces del amanecer te recuerdan cuan grandioso es estar vivo , y que milagro es seguir estando aquí .

¿Acaso no es este un motivo lo suficientemente valioso , cómo para que sientas gratitud ? ; fíjate en aquellas pequeñas grandes  cosas que tienes ; respiras , tus 5 sentidos te apoyan y tienes un cuerpo en el que sostenerte .

Milagroso ,  ¿verdad ? , a lo mejor lo has pasado por alto durante mucho tiempo , pero tienes un cuerpo físico que te apoya , que tiene cómo función servirte de cáscara para que tu experiencia en este plano sea intensamente vivida y disfrutada .

Es un milagro estar vivos , y más aun habiendo estado muertos en vida durante mucho tiempo .

Aprovecha cada instante  de este viaje , porque es un viaje pasajero .

No vas a llevarte nada más contigo , que el amor de tus seres queridos , el amor que hayas dejado en otros ,  las experiencias y los momentos que hayas vivido , los regalos que le hagas a los demás , pero regalos intangibles ; amistad , amor , cariño , apoyo , sonrisas , abrazos ,complicidad  …..

Todo lo demás no es nada .

Nada te va a acompañar en tu partida más que las huellas que hayas dejado en la arena de esta batalla llamada vida .

Todas las cosas que te han pasado eran necesarias para desprenderte .

Las personas que pasan por tu vida son espejos , en los que además de mostrarte que todos somos iguales por dentro en forma y manera ; somos almas que tienen un cuerpo en el que apoyarse , nada más , y nada menos , de cada una de ellas necesitabas algo y ellas de ti .

Toma cada instante cómo único porque esta es la única verdad , todo pasa deprisa , así que vacía el  equipaje innecesario y disfruta tu camino , porque la vida es un regalo que debe ser aprovechado y porque todo lo que sucede es perfecto .

Enciende tu luz porque la luz siempre ha estado y está en ti .

Somos almas viviendo una experiencia humana y terrenal y todos buscamos lo mismo ; amar y ser amados .

No hay otro sentido más profundo y espiritual , que el amor en todas sus formas y manifestaciones , ahora que ya sabes de que se trata la vida , te la vas a perder ?

LUZ Y AMOR

 

Deja una respuesta