Hola a tod@s!!
Cómo estáis ? , bueno aprovecho antes que nada para saludaros y desearos un buen fin de semana ! .
Hoy vamos a repasar juntos la fase lunar actual por la que estamos atravesando , y cómo podemos aprovecharla .
Estamos ya al inicio del cuarto lunar creciente , y cómo ya sabéis , nuestra madre Luna , nos muestra la mitad de su cara iluminada 🙂 –
Lo más importante es que cada uno lleve la cuenta de cómo se está sintiendo en cada una de las fases .
Con la luna creciente , cómo su propia palabra indica , todo tiende al crecimiento, y en nuestro organismo , sucede exactamente lo mismo ; aquello de los que nos nutramos , tenderá a expandirse .
Sea lo que sea lo que estemos dándonos , aumentará , así que es un buen momento para realizar algunas actividades o métodos , que nos ayuden a potenciar aquello que hayamos pensado en iniciar con la pasada luna nueva.
- Tonificar nuestro organismo a través de nuestra alimentación.
- Buena para introducir en nuestra dieta aporte de vitaminas / minerales .
- Iniciar tratamientos o hábitos contra el cansancio o la fatiga .
- Ir adentro ; meditar , aclarar aquello que deseamos manifestar .
- Buscar trabajo , emprender negociaciones , conversaciones para lograr acuerdos , solicitar préstamos , créditos.
- Ahorrar .
- Realizar psicoterapia o tratamientos que nos ayuden a sentirnos bien con nosotros mismos.
- Fortalecer nuestra autoestima.
Bueno , estos son algunos ” tips” que nos pueden ayudar a y sentirnos bien en esta fase lunar .
El propósito es direccionar nuestras intenciones y para ello , nuestra ENERGÍA es fundamental e imprescindible que se encuentre en buen estado .
Espero que estéis muy bien , y os animo a tomar nota de cómo os sentís durante las distintas fases lunares .
El calendario y los tránsitos lunares son un excelente regalo divino , que nos sirve de ” guía” o punto de partida para aprender a darnos aquello que resulte más beneficioso para cada uno de nosotros.
Espero que te sea de utilidad , y ya sabes ; si te ha gustado no te olvides dar like y compartir con tus amigos y familia .
Bendiciones
Amor y Luz para todos !