Plantas que te ayudan a atraer  y favorecer la  buena energía

Plantas que te ayudan a atraer y favorecer la buena energía

¡ Buenos días a tod@s !

¿ Cómo estás ? , espero que estés bien !!

Hoy te traigo una serie de plantas que ayudarán a que te sientas en paz , y que fomentan buenas energías y atraen armonía , paz y desenvolvimiento a tu vida y a tus espacios .

A lo largo del día atravesamos por distintas situaciones , y nuestras emociones muchas veces causan desequilibrios en nuestra energía , el stress , la tristeza , o las discordias crean en nosotros estados de ánimo variados , y esta energía se queda impregnada también en nuestra casa , oficina y otros espacios , pero un buen remedio para protegernos y equilibrar es colocar plantas y flores en casa ; en la entrada , habitaciones , salón , escritorios , zonas de oficina  o en cualquier otro lugar que desees .

Estas plantas atraen y favorecen las buenas energías y nos ayudan a mantener un mejor estado de ánimo .

  • MENTA   : ayuda a combatir el insomnio , promueve la comunicación , elimina malas vibraciones
  • ALBAHACA : facilita los buenos negocios , promueve las relaciones amorosas y  fortalece la energía sexual y protege de malas energías , entre otros .
  • JAZMÍN : su aroma sensual  e intenso favorece el romance y las relaciones de pareja y nos ayuda a relajarnos.
  • AZALEA : armoniza los campos energéticos y promueve el buen flujo de energía .
  • ROMERO : atrae felicidad y amores sinceros , aromatizante , entre sus muchas propiedades medicinales es antiséptico y ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
  • TOMILLO :  aromatiza y combate malas energías , evita las pesadillas y promueve la autoestima ; es una planta que ayuda a proteger a  todos los miembros que viven en tu casa .
  • EUCALIPTO : ayuda a conciliar el sueño , protege los espacios de malas energías y atrae suerte en los negocios .
  • ALOE VERA : absorbe malas energías , protege los espacios y atrae abundancia y prosperidad ; si se seca puede  indicar  que ha  recogido malas energías ; buena suerte .

 

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito