Prácticas que nos ayudan  a elevar la energía en momentos de cambio

Prácticas que nos ayudan a elevar la energía en momentos de cambio

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hola a tod@s  ! hoy vengo a daros una serie de recomendaciones que os pueden ayudar para que podáis atravesar momentos de cambio , y de incertidumbre ,  de la mejor manera posible .

Ya no sólo por esta situación del covid19 , que  además de ser  terrible y muy complicado  a la vez  , también nos ofrece   una gran oportunidad  para llevar a cabo esos  cambios que deseamos para   movernos hacia adelante  , desde dentro hacia afuera  ,  y no dejarnos caer ni desanimarnos a pesar de la situación mundial que nos afecta a tod@s.

Muchas veces nos pasa que nos cuesta mantener esos ” compromisos” o promesas que nos hacemos cuando queremos llevar a cabo cambios y manifestarlos en nuestra vida  y nos sentimos mal porque creemos que si fallamos ya es mejor tirar la toalla o dejarlo pasar ;  debemos tratarnos con amor y dulzura para ser más abiertos y más benevolentes con nosotros mismos, recordemos que somos seres humanos !!

  •  1 / Escribe tus propósitos o deseos  : además de vaciarnos por dentro y de sacar lo que nos sucede , escribir puede ayudarnos a crear un plan o fijar una serie de metas , que al estar escritas nos ayudan no sólo a recordarlas  sino también a mantener día a día lo que nos planteamos
  • 2/  Mueve tu cuerpo ; comienza a practicar buenos hábitos contigo mism@; si mantienes tu cuerpo en movimiento además de mantenerte en forma , podrás liberar toxinas adrenalina y tensiones de todo tipo ( tablas de ejercicios , yoga , pilates , correr , bailar , saltar ,  nadar )
  • 3/Descansa ; descansar significa reposar , y en estos momentos de encierro , hay veces en que  nos enganchamos demasiado a las  pantallas ; tablets , mobiles , tv ,  etc , que además  de sobrecargarnos a nivel de energía , todo aquello que miramos en las redes todas las imágenes son cosas que consumimos y de las que también es necesario ” vaciarse “
  • 4/Medita ; para ello no necesitas gastar dinero ni volverte loc@ pensando que no sabes meditar ; tan sólo ponte cómod@ , respira profundamente y siente tu respiración. Esta práctica es muy beneficiosa para la salud porque ayuda a conectar con el momento presente , dejando a un lado el bombardeo de pensamientos constante
  • 5/Habla ; conversa con alguien que pueda escucharte y con quien no sientas miedo ni inseguridad de abrirte y explicar cómo te sientes
  • Ayúdate de los aceites esenciales que ayudan a mejorar la salud a diferentes niveles y con diversas maneras de ser usados .
  • 5/Bebe mucha agua y mejora tu alimentación
  • 6/Apóyate en todas aquellas prácticas que favorecen la salud a todos los niveles
  • 7/ no dejes de sonreír ! mantenerse calmad@ y positivo es un punto a nuestro favor en cualquier circunstancia  de la vida  🙂

Bendiciones para tod@s!! Luz

 

 

Deja una respuesta