El Nuevo Mundo que se instaura , comenzando a sintonizar con las nuevas frecuencias del Planeta

El Nuevo Mundo que se instaura , comenzando a sintonizar con las nuevas frecuencias del Planeta

Hola a todo@s ,  ¿ cómo están? , un  día más les traigo este nuevo artículo , en el que vengo a hablarte del comienzo que desde hace unos meses , todos lo seres humanos tenemos la libertad y la disposición de elegir en que frecuencia deseamos vibrar cada nuevo día .

Este encierro impuesto ha sido una ayuda al planeta tierra , puesto que esta ha permanecido durante muchos años bajo capas y capas de energía estresada , contaminación de todo tipo y frecuencias que se instalaron en ella .

El silencio y la ausencia de vehículos , y sobretodo de personas , han podido mitigar una gran parte del daño que venía arrastrando el planeta tierra , pero a estas alturas del año , podemos observar que gran parte de ella , se ha ido restaurando paulatinamente , a pesar de que todavía muchas personas siguen sin respetarla , y tiran sus mascarillas al campo , a la arena de las playas , al jardín , o simplemente a las aceras .

Estos gestos son negativos y nos muestran que el ser humano muchas veces no aprende a gestionar sus comportamientos para con la naturaleza , del mismo modo actúa hacia el resto de sus semejantes .

Hemos atravesado por situaciones difíciles , y hemos sido testigos de muchos actos de abuso , incluso de asesinato por parte de personas uniformadas .

Todos estos actos , lamentables , han calado de manera profunda en la sociedad a nivel mundial .

Pero sino tomamos conciencia de la importancia y el valor , de las buenas acciones , desde las que consideramos más pequeñas , hasta los gestos más » grandes » , no habremos aprendido prácticamente nada .

Es por todo ello  que además  de » las medidas de seguridad » , las normativas o las lamentables pérdidas humanas , ahora , más que nunca , tenemos la gran oportunidad de restablecer nuestras mentes y de dar un paso más allá , dirigidos por frecuencias más elevadas .

El amor , la amistad , la amabilidad la sonrisa , la gratitud , son muchas maneras de vibrar para así conectarnos con quien somos realmente .

Muchos se desesperan tratando de que la » vieja manera de funcionar » , vuelva , pero realmente eso no será así .

Con la caída de estructuras a todos los niveles , y con las señales que la madre tierra nos ha dado a lo largo de estos meses , tenemos delante de nosotros un comienzo hacia el nuevo mundo ; un nuevo renacer .

Hemos sido llamados a ir hacia adentro para poder limpiar , sanar y eliminar todo lo que veníamos acumulando por años , e incluso generaciones .

Es una gran oportunidad a sanar para poder manifestar un estilo de vida que muchos creían imposible , pero que ahora desean instalar , más que nunca , desde otro estado de conciencia , y por ende , de energía .

Cosas y maneras sencillas , limpias , claras y amorosas debemos permitir que salgan de nuestras almas para crear y sembrar nuevos horizontes .

Esto está siendo una gran purificación a nivel individual , pero también colectivo .

Todavía habrán réplicas en torno a la pandemia , y no es una cuestión de fomentar miedo , fobia o crear esos estados ; el sentido común debe prevalecer más que nunca en nuestro comportamiento y en nuestra actitud , pero al margen de lo que pueda sobrevenir ; tenemos una oportunidad de oro , para salir despojados de todas las capas que debían y deben ser eliminadas .

Un nuevo mundo quiere salir a la superficie y más que nunca necesita que todos activemos nuestra luz interna para conectar con nuevas oportunidades de crecimiento interior , de amor , de nuevos comienzos .

Las palabras , los pensamientos y nuestras acciones serán mucho más armoniosas y fluidas si elevamos nuestra energía.

Activarla es sencillo  mantienes tu estado de ánimo positivo , y por pequeño que parezca esto puede hacer una gran   diferencia !!

Que esta purificación sea activada por ti mismo cada día y en cada momento que se te presente ; comparte tu amor gratitud y buenos deseos con tu familia amigos pareja , vecinos , mascotas , plantas y ofrece todo tu amor sin esperar más que gozo interior , para que el Universo te responda en cada momento .

Recibamos al  «nuevo mundo»  limpios desde adentro y tengamos mucha paciencia , amor , gratitud y compasión hacia nosotros mismos para vibrar en la fe , el amor y la certeza.

Te envío un abrazo de luz  y que las bendiciones sean multiplicadas X 1111

Con cariño

Tania

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito