La corriente espiritual  y cómo la sentimos en nuestro cuerpo físico

La corriente espiritual y cómo la sentimos en nuestro cuerpo físico

En consulta ,  confluyen muchas energías y emociones que cada uno de nosotros manifestamos durante la misma .

Cuando os consultáis no son pocas las ocasiones , en las cuáles durante la sesión , vosotr@s mism@s os descargáis , y váis soltando muchas energías que tienen tras de sí emociones de todo tipo , agobios , problemas  ansiedad insomnio .. muchas veces eso , nos hace sentir que estamos saturados , cansados , y que incluso la salud se ve afectada .

Hay ocasiones en las que además de sentiros así , algunas veces , ese mismo estado nos lleva a acelerar el piloto automático y  a desconectarnos de nosotros mismos , e incluso a  manifestar tensiones y afectaciones de todo tipo , en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud , cuando nuestra energía está desbalanceada es cuando estamos más propensos a desanimarnos , a que bajen las defensas , a sentirnos mal .

Reconocer nuestra energía es esencial si queremos tener mayor armonía en el día a día , y poder hacer un mejor uso de ella.

Tenemos muchas maneras de detectar y comprobar situaciones que se manifiestan en el día día  , que nos hacen entender que nuestro cuerpo es un canal, el canal  que conduce nuestra energía vital ; entonces el Alma , en ese sentido es lo eterno , lo que es inmortal , la energía del todo,  el amor supremo , el vacío …o el nombre que tenga sentido para ti , al margen de las creencias personales o no ,  de cada cual .

Algunas veces , somos más receptores , o ¨esponjas¨,   o  simplemente nos habituamos  o abandonamos ,  a no generar cambios que nos ayuden a transmutar y dejar ir  energías de bajo plano astral , energías que no están tan elevadas cómo otras , y según cómo estemos atendiéndonos , o no ,  notamos esto  en mayor proporción .

Debemos hacernos responsables de nuestro cuidado propio  , además del exterior , que también es importante , pero  cultivar la buena energía es algo que todos nosotros podemos y debemos hacer , para nuestra mayor salud , tranquilidad y disfrute .

No se trata tanto de la forma ; algunos acudís a la Iglesia o Templo , otros lo hacéis mientras meditáis , o en los momentos en que estáis creando , otros lo manifiestan a través de la música , de escribir , hay muchísimas maneras  de conectarnos para elevar la energía , y así ayudarnos  a atraer y balancear nuestra vida con mayor armonía y tranquilidad .

La energía  más poderosa sanadora y benefactora en tu vida , está DENTRO DE TI  , parte de ti , tu eres la LUZ  , proyecta tu luz , cuida de ella ,  hazla vibrar , siente la corriente espiritual llevando a cabo acciones que te beneficien a ti y tu familia y seres queridos  <3

Bendiciones y amor

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito