Impresiones sobre Magic Internacional ’19
sdr

Impresiones sobre Magic Internacional ’19

Hola a tod@s!!

Me gustaría aprovechar para dejaros algunas de mis impresiones sobre la Feria Magic Internacional´19 , ya pasadas unas semanas de la misma .

Antes que nada , quiero agradecer de manera especial a tod@s los que os pasastéis por el Stand Tarotyalma , la verdad es que me siento muy agradecida y sorprendida por la buena acogida del público , a pesar de no haber tenido todo lo que hubiese querido a punto  , y algunos detalles improvisados de última hora  , estoy muy contenta !

Lo que más me ha llamado la atención desde la experiencia que ha sido  de por sí la Feria , es sobre todo el número de personas cada vez más jóvenes , que sienten esa ¨llamada ¨ o necesidad de alimentar y nutrir su parte espiritual.

Es algo que me ha encantado poder comprobar a través de las sesiones que realicé en la Feria .

También  comentar que casi la mayor parte de los temas fueron muy relacionados con cuestiones de salud a todos los niveles ,  psicológica , emocional y psíquica , entre otros muchos más temas de interés de vosotr@s.

La verdad es que ha sido muy enriquecedor volver a las ¨tablas¨ , ya que cómo algún@s sabéis hacía unos cuantos años que no realizaba mis consultas de tarot a nivel presencial .

Ya sabéis que a través de esta plataforma , podéis poneros en contacto conmigo para solicitar y reservar vuestra consulta .

Además de la buena experiencia en sí , me siento muy afortunada por haber podido disfrutar también de compartir espacio , charla e impresiones con los compañer@s de la Feria , y también por los detalles que tuvieron conmigo y la ayuda prestada , envío desde aquí un fuerte abrazo y un saludo a mis compañeros ¨vecinos¨ de stand 😉 .

También he disfrutado cómo una niña de poder saludar a grandes profesionales del Sector , personas que admiro y respeto a la vez .

El resumen es más que positivo , ha sido un placer haberos atendido y poder conocernos en vivo y directo.

Espero Repetir el año que viene , hasta entonces nos vemos por aquí!!!

Bendiciones y Luz para tod@s.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Thank you so much for your words
      All wished to you thanks!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito